De vuelta al instituto… por el título de BAT  

Fecha Jueves, 17 de marzo de 2011 - 19:10

Hace unos días, llegó a casa una notificación del instituto donde acabé el Bachillerato diciendo que podía pasar a recoger el título. Documento del que, obviamente, tres años después de acabar esa etapa ya ni me acordaba.

Así que esta mañana me he plantado allí y, aparte de recoger el título…

Mi título de BAT, versión censurada

…como me sobraba algo de tiempo, me he dedicado a rememorar viejos tiempos dando una vueltecilla por el centro, para (re)ver aquellos lugares que fueron mi segunda casa durante meses. Básicamente:

  • El conserje sigue siendo el mismo.
  • En cambio, las dos chicas que atendían la cantina, muy majas ambas, ya no están.
  • Las aulas en las que me dieron clase obviamente siguen estando ahí :lol: He mirado con especial cariño la de Física (aún vacía y con las luces apagadas), que pese a no haber sido nunca una de mis materias favoritas, recuerdo gratamente porque mi profesor de la asignatura en el último año era un auténtico grande dando clase.
  • Los baños (la Naturaleza no perdona ni en momentos de nostalgia) ahora están cerrados en el horario de clase (no así en los tiempos de descanso), teniendo que entregar el carné de estudiante en conserjería para que te dejen la llave. Seguro que ha sido por destrozos de canis :?
  • Hablando de canis, cuando he ido a salir del recinto pulsando para ello al portero, había dos pidiendo tabaco a uno que había fuera :facepalm: Espero que fuera por eso (por ver a canis en posición de escape) por lo que nadie ha abierto desde dentro y he tenido que esperar a que llegara un profesor con su llave desde fuera. En todo caso, el control de accesos ya era caótico cuando yo era alumno…

Por último, habréis notado que ni en la foto ni en este post se menciona el nombre del instituto. Si alguien se aburre mucho, puede intentar adivinarlo en base a lo que he contado…

7 comentarios en “De vuelta al instituto… por el título de BAT”

  1. Sergio dijo:

    “Si alguien se aburre mucho, puede intentar adivinarlo en base a lo que he contado…”

    A ver… uhmm… buscamos un instituto de secundaria, que tenga conserje, cantina, aula de física, baños (los cuales cierran entre clases) y un portero automático.

    Bien, creo que hemos reducido el número de posibles centros a 5 millones 300 y pico.

  2. GatoVolador dijo:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Álex dijo:

    Sixto Marco! xD

  4. GatoVolador dijo:

    ¡Qué crack!

  5. carlos dijo:

    dudo que a ninguno de los lectores nos interese mucho donde cursaste bachillerato y aún menos nos gusta que crees este post solo por pasarnos por la cara que tienes bachillerato… yo vengo de un ciclo formativo, estoy en la universidad estudiando telecomunicaciones y saco notazas mucho más superiores que los niñatos de bat que entran sin saber lo que es un condensador… y? no me dedico a ir contandolo por mi blog

  6. GatoVolador dijo:

    Hostia, sí que te ha jodido que me haya metido con barretina en MónDigital, ¿no? xDDDDDDDDDD

  7. Coscorrón dijo:

    Vaya orla más fea y puesta del revés por Dios… y el escudo de la Comunitat con el dragón por montera qué horterada. Cómo nos van a tomar en serio cuando lo presentemos en Londres para limpiar retretes…

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato a tu comentario: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . No olvides ser respetuoso y cumplir la netiqueta. Recuerda que tu comentario puede ser moderado si su contenido lo requiere. Gracias por participar.